EMOLTV

El Betis de Mark González sólo consiguió un empate en su visita al Mallorca

El defensor nacional estuvo 83 minutos en la cancha y fue determinante en el ataque de los albiverdes.

24 de Febrero de 2008 | 15:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-El Betis de Mark González no pudo repetir la buena actuación de la semana pasada en la que derrotaron al poderoso Real Madrid. En esta ocasión el equipo del chileno sólo pudo rescatar un empate a un gol en su visita al Mallorca.

El equipo local quiso tomar las acciones desde un comienzo y, en el primer minuto, Fernando Varela estaba tanteando la portería al despachar un disparo que salió a las graderías, ahogando el grito de gol de sus fanáticos.

González realizó un buen desempeño en el equipo bético y con centros rápidos por la banda izquierda, el chileno causó más de un dolor de cabeza a la defensa del Mallorca.

Sin embargo, en el minuto 56, Fernando Varela, manda un sendo disparo con su pierna derecha al arco albiverde y vence inapelablemente al meta Ricardo.

De ahí en adelante, el Betis se fue en pos del empate y, en el minuto 62, Edu pudo conectar un centro de Pavone y se despachó un gol de cabeza, igualando las acciones.

Mark González fue reemplazado, por precaución al recibir una tarjeta amarilla un par de minutos atrás, en el minuto 83 por Juande.

Con este resultado el Betis se ubica en la 16°, luego de obtener su octavo empate en lo que va corrido de la Liga española. 

Ayer:
Valencia 1 - 1 Recreativo Huelva
Sevilla 5 - 0 Zaragoza
 
Hoy:
Athletic Bilbao 1 - 2 Villarreal
Deportivo La Coruña 2 - 0 Espanyol
Mallorca 1 - 1 Real Betis
Osasuna 3 - 1 Atletico Madrid
Racing Santander 1 - 0 Almeria
Real Murcia 0 - 1 Valladolid
Barcelona - Levante (15:00)
Real Madrid - Getafe (17:00)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?