EMOLTV

Barcelona queda a dos puntos de el Madrid, tras golear a Levante

En una cómoda victoria, los "azulgrana" derrotaron por 5 a 1 al colista de la Liga.

24 de Febrero de 2008 | 16:58 | EFE
imagen

Samuel Eto'o marcó tres goles en la goleada en el Camp Nou.

EFE

BARCELONA.- El Barcelona cumplió con su papel de ser uno de los líderes la Liga española y venció sin problemas al colista, Levante, por 5 tantos a 1, y ahora se encuentra a dos puntos del líder, Real Madrid, que aún no juega su partido de la vigésima quinta jornada de la liga española de fútbol ante el Getafe.


Xavi Hernández adelantó al Barcelona en el minuto 14, empató el holandés de origen ghanés Mustafá Riga, de penalti a los 41', y luego el argentino Leo Messi a los 44 y el camerunés Samuel Eto'o a los 56, 62 y,  dejaron claras las diferencias entre uno y otro equipo.


En otro encuentro, el Osasuna obtuvo un triunfo justo ante el Atlético de Madrid, por 3-1. Los de la capital española van de fiasco en fiasco y, tras su eliminación esta semana de la Copa de la UEFA, hoy vivió un nuevo fracaso ante un conjunto como el navarro que a los cinco minutos ya ganaba 2-0, con goles de Quique Sola al minutos de juego, y del mexicano Carlos Vela a los 5'.


El ex Villarreal Héctor Font a los 77' estableció el definitivo 3-1, pues el uruguayo Diego Forlán marcó un golazo para los atléticos, con un disparo desde lejos, en el minuto 27.


El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, es cuestionado desde hace días por los aficionados y la prensa especializada.

Ayer:
Valencia 1 - 1 Recreativo Huelva
Sevilla 5 - 0 Zaragoza
 
Hoy:
Athletic Bilbao 1 - 2 Villarreal
Deportivo La Coruña 2 - 0 Espanyol
Mallorca 1 - 1 Real Betis
Osasuna 3 - 1 Atletico Madrid
Racing Santander 1 - 0 Almeria
Real Murcia 0 - 1 Valladolid
Barcelona 5 - 1 Levante
Real Madrid - Getafe (17:00)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?