EMOLTV

Audax Italiano golea a domicilio

Los dirigidos de Raúl Toro golearon por 4 a 1 a Huachipato en LAs Higueras. Sumasn 10 puntos y se candidatean como candidatos al título.

24 de Febrero de 2008 | 19:06 | El Mercurio Online
imagen

Fabián Orellana volvió a marcar en la goleada de Audax en Las Higueras.

Víctor Salazar, El Mercurio

TALCAHUANO.- Audax Italiano mostró esta tarde en Las Higueras de Talcahuano, su seria candidatura al título del Apertura, al golear a un opaco Huachipato por 4 goles a 1.


El elenco de Raúl Toro dominó el encuentro de inicio a fin y se saca la derrota de la semana ante Sportivo Luqueño por Copa Libertadores en el estadio Monumental.


Pero la apertura de la cuenta costaría en llegar. Huachipato pese a no ser protagonista en el partido, logró mantener su vaya invicta por 46 minutos. Así, en el primer minuto agregado por el juez René de la Rosa, Fabián Orellana manda un tiro cruzado que derrota al portero Lapcyk para ir al descanso.


¡Gol psicológico!, gritaba un relator del estadio. Y fue así ya que reanudado el partido, vendría la lluvia de goles de la visita. Primero fue Patricio Gutiérrez a los 50 y luego Miguel Ángel Romero para decretar un aplastante 3 a 0.


Pero Hachipato no bajaría los brazos y con pundonor y ante la “pifiadera” de la hinchada, marcaría el único descuento a los 65 minutos, al aprovechar un tiro de esquina que encuentra la cabeza del paraguayo Herminio Miranda.


Algo más intentarían ghacer los dirigidos de Antonio Caracho, pero sería Renato Ramos, quien con un tiro desde fuera del área, pondría el cuarto y definitivo gol del partido.


Huachipato, desde la partida de Arturo Salah que viene mostrando un muy mal rendimiento, que en el actual torneo lo tiene con excasas 5 unidades tras seis fechas. En la próxima fecha, los acereros intentarán levantarse ante Rangers en Talca.


Por su parte Audax jugará a mitad de semana con Melipilla en un partido pendiente de la cuarta fecha y por la siguiente jornada, jugará con Everton en Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?