BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Andrés D'Alessandro sufrió una pequeña rotura fibrilar de unos dos milímetros, que lo obligará a estar inactivo entre 15 y 20 días, según anunciaron hoy los médicos de San Lorenzo de Almagro.
El doctor Rafael Giulietti declaró que el jugador, que llegó este año a San Lorenzo procedente del Zaragoza de España, "tiene una lesión fibrilar chiquita". "Veremos la evolución de la lesión aunque no es grave", aseguró.
El jugador dejó el equipo este domingo, a los 23 minutos, cuando San Lorenzo enfrentaba a River Plate, su ex club y que también tiene como ídolo a Ramón Díaz, el actual técnico de San Lorenzo.
La salida de D'Alessandro generó algunas suspicacias entre los hinchas que lo silbaron, aunque él se defendió y aseguró que "queria jugar y ganar".
San Lorenzo finalmente perdió por 2-0, con lo que acumuló su tercera derrota consecutiva, que lo deja a nueve puntos de los líderes del torneo Clausura, disputadas apenas tres fechas.
D'Alessandro se perderá seguramente los partidos frente a Estudiantes y Racing por el torneo local, y probablemente tampoco esté ante Real Potosí el 11 de marzo en Bolivia, por la Copa Libertadores.