SANTIAGO.- No hay dudas de que Tiger Woods es lejos el mejor golfista del mundo y también uno de los mejores de la historia.
Y el norteamericano lo tiene claro. Se sabe el más grande y no lo esconde. "Puedo ganar todos los torneos del año", dijo en el diario 'The Mirror'.
"Ganarlo todo es mi intención, para eso juego. Cada día entiendo mejor el juego y tengo más golpes de los que nunca he tenido", agregó Tiger.
En las cuentas particulares que el Circuito Americano arroja, Tiger Woods rebasó al legendario Arnold Palmer en número de títulos. Su sexagésimo tercer triunfo (superó el ranking histórico a Arnols Palmer) le sitúa en el cuarto lugar de la historia tras Sam Snead (82 victorias), Jack Nicklaus (73) y Ben Hogan (64), con el matiz de que mientras éstos, hoy todos jugadores retirados, emplearon en su empresa 29, 25 y 21 años, Tiger acaba de iniciar su decimosegunda temporada en el principal Tour del golf mundial.
En conjunto, alrededor de todo el planeta, Woods sumó el título 83 y se queda a uno de Jack Nicklaus. Por delante sólo estaría Jumbo Ozaki, que ganó 112, 111 de ellos en Japón.
En la actualidad Woods ha ganado seis torneos consecutivos.