EMOLTV

Borghi mantiene dos dudas para el duelo de esta noche ante Maracaibo

El técnico aún no tiene claro los jugadores que pondrá en el mediocampo y el ataque para afrontar el choque de este jueves, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

28 de Febrero de 2008 | 08:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con la obligación imperiosa de rescatar un resultado positivo que le permita seguir en carrera en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, Colo Colo enfrenta este jueves, a partir de las 20:20 hora chilena, al cuadro venezolano de Unión Maracaibo dirigido técnicamente por el chileno Jorge Pellicer.

Tras su derrota inapelable ante el elenco mexicano de Atlas (3-0) al interior del plantel albo están concientes de que si no se logra sumar en Venezuela el certamen se les pone cuesta arriba.

Según el volante Arturo Sanhueza "el partido de esta noche es clave para nuestras opciones en la Copa. Debemos hacer un buen partido, sin cometer los errores que tuvimos en Guadalajara, por eso lo único que vale es ganar o ganar".

Sin embargo, para esta noche el técnico del cuadro popular aún tiene dos dudas en la conformación de la oncena titular que saltará al campo del estadio José "Pachencho" Romero.

Según las últimas prácticas el estratego argentino no tiene claro si en el mediocampo ingresará desde el primer minuto el colombiano Carlos Salazar o en su reemplazo lo haría Cristóbal Jorquera.

Mientras que en ataque se barajan dos alternativas para que acompañen a Eduardo Rubio: el uruguayo Gustavo Biscayzacú o el argentino Lucas Barrios, aunque por el esquema que quiere utilizar el DT albo todo indica que sería el trasandino que arranque desde el inicio.

Así, Colo Colo saldría al terreno de juego con : Christian Muñoz; Luis Mena, Ricardo Rojas, Miguel Riffo; Moisés Villaroel, José Salcedo, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Carlos Salazar (Cristóbal Jorquera); Lucas Barrios (Gustavo Biscayzacú) y Eduardo Rubio.

El choque entre chilenos y venezolanos será dirigido por el ecuatoriano Samuel Haro, asistido por sus compatriotas José Espinel y Luis Alvarado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?