EMOLTV

Aílton: "Los clásicos son a muerte, está todo permitido"

El ariete de Católica sorprendió diciendo que ante Colo Colo habrá patadas voladoras y que le gusta jugar con público en contra: "Cuando me pifian, pienso que son aplausos", afirmó.

29 de Febrero de 2008 | 12:51 | Rodrigo Alarcón L, El Mercurio Online
imagen

''Cuando me pifian, pienso que son aplausos. Me gusta'', dice Aílton.

Carlos Padilla, El Mercurio.
SANTIAGO.- Habla rápido y bastante el brasileño Aílton Da Silva. Y esta mañana en San Carlos de Apoquindo, tras el entrenamiento del plantel de Universidad Católica, sorprendió con sus palabras.

Consultado por el primer partido que jugará ante Colo Colo, el delantero señaló: "Los clásicos se juegan a muerte. Estuve viendo en televisión y se dan de voladoras, patadas voladoras. Todo vale", aseguró, agregando que el hará lo propio el domingo.

Luego, ante la posibilidad de jugar con el publico en contra, Aílton tuvo una respuesta igual de sorprendente. "Pienso que es a favor. Cuando me pifian, pienso que son aplausos. Me gusta", dijo sonriendo.

El carioca afirmó que llegó la hora de convertir su primer gol con la camiseta cruzada y espera que sea ante los albos: "no hago muchos goles, pero ya me toca convertir a mí. Como cada cinco partidos hago un gol", dijo entre las risas de los presentes.

Finalmente, el ariete anunció que si convierte celebrará con "la danza del cangrejo", aunque prefirió mantener el misterio y se negó a revelarla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?