EMOLTV

Alexis Sánchez vuelve a la titularidad este domingo en River Plate

El delantero chileno se beneficiaría de la rotación que establecerá Diego Simeone y estaría desde el inicio frente a San Martín.

29 de Febrero de 2008 | 13:43 | El Mercurio Online
imagen

Alexis Sánchez, otra vez desde el inicio.

Agencias.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez estaría entre los titulares que presentará River Plate este domingo para enfrentar como local a San Martín, por el torneo de Clausura argentino.

Luego del triunfo conseguido ante el América (2-1), por Copa Libertadores, el técnico Diego Simeone decidió enfrentar el torneo local con una mixtura de jugadores titulares y suplentes.

El ex seleccionado argentino optó por dar descanso a jugadores titulares como Óscar Ahumada, Radamel Falcao, Matías Abelairas, Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio.

De este modo, ante San Martín, los "millonarios" presentarían varias novedades, entre las que se encuentra el retorno del chileno a la titularidad, condición que tuvo solo en la primera fecha del campeonato trasandino, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

River saldría a la cancha con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Cristian Nasuti y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Augusto Fernández; Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?