Ruiz Tagle dice que siempre han respaldado a la selección.
César Silva, La Segunda.
SANTIAGO.- El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz Tagle, reaccionó hoy con satisfacción al triunfo que el cuadro albo obtuvo anoche ante Unión Maracaibo (3-1), válido por el Grupo 3 de Copa Libertadores.
Para el dirigente, el equipo "está mejorando. No olvidemos que era un rival difícil, empató ni más ni menos que ante Boca y por lo mismo es un gran mérito del plantel que sacó a relucir toda su clase", según declaraciones que publicó el sitio oficial del club.
Ruiz Tagle anunció también que solicitará una reunión con el presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, y el técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, para pedir que los jugadores de Colo Colo no sean convocados al partido que Chile disputará el 27 de marzo con Israel, y de este modo puedan jugar el mismo día, frente a Boca Juniors, por la Libertadores.
"Queremos de manera respetuosa hacer ver nuestros puntos de vista, dándole como siempre todo nuestro respaldo a la selección, el que ha sido irrestricto hasta ahora y seguirá siéndolo", comentó.
Además, el directivo tuvo palabras para Universidad Católica, rival de los albos el próximo domingo: "Es un rival muy peligroso, de cuidado. Están haciendo una buena campaña con su jugador (Darío) Botinelli, pero esperamos que nuestros jugadores demuestren también el oficio", apuntó.
En la misma nota se informa que el directorio de Blanco y Negro aprobó el balance del año 2007, el cual será presentado ahora a la Superintendencia de Bancos.