EMOLTV

Kaká quiere terminar su carrera jugando en el Milan

El jugador brasileño, que esta semana extendió su contrato hasta 2013, dijo que quiere quedarse de por vida en el club, convertirse en símbolo y capitán del equipo.

29 de Febrero de 2008 | 17:43 | Reuters
imagen

Kaká no quiere abandonar la camiseta del Milán.

Agencias.
MILAN.- El mediocampista brasileño Kaká, que esta semana extendió su contrato con el AC Milan hasta el 2013, dijo hoy viernes que quiere pasar el resto de su carrera en el equipo del fútbol italiano.

"El año pasado, el canal del AC Milan me preguntó si quería quedarme de por vida y en esa ocasión no tenía la confianza (para comprometerme a eso) que tengo ahora", sostuvo Kaká.

"Hoy puedo decirlo. Quiero estar en el rossonero toda mi carrera. Quiero quedarme de por vida", agregó en diálogo con el canal televisivo del club.

De acuerdo a la prensa local, el futbolista de 25 años ganará 13,67 millones de dólares al año bajo los nuevos términos del contrato con el club, actual monarca continental.

Kaká también dijo que en algún momento le gustaría ser el capitán del equipo. "Esta es mi quinta temporada en Milán. Quiero convertirme en símbolo y un día en el capitán del equipo", remarcó.

Kaká fue la gran figura del equipo que conquistó la Liga de Campeones, y fue el máximo artillero del torneo con 10 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?