EMOLTV

Roma enfrenta al Parma sin olvidarse del Real Madrid

El cuadro italiano jugará este sábado la vigesimosexta fecha de la Serie A Italiana y el martes se mide ante el elenco español por la Liga de Campeones.

29 de Febrero de 2008 | 18:36 | EFE
ROMA.- La Roma enfrentará este sábado al Parma en un partido adelantado por la vigesimosexta jornada de la Serie A del fútbol italiano, en la que también se medirán el Milán y la Lazio.

Con la cabeza puesta en su cotejo ante el Real Madrid, el próximo martes por la Liga de Campeones, la Roma espera hacer un mejor papel que el empate que se llevó ante el Inter el miércoles.

El equipo donde milita el volante chileno David Pizarro, con 52 unidades y a nueve del Inter, espera el regreso del brasileño Cicinho. Por su parte, el Parma necesita salir de la zona peligrosa, en el puesto 14 con 25 unidades.

En el otro partido del sábado, el Milán, quinto de la tabla con 42 unidades, enfrentará a la Lazio, duodécimo con 29 puntos.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre Cagliari-Génova, Empoli-Siena, Juventus-Fiorentina, Livorno-Catania, Nápolés-Inter de Milán, Reggina-Palermo, Sampdoria-Torino y Udinese- Atalanta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?