EMOLTV

Nalbandián y Almagro jugarán la final del ATP de Acapulco

En semifinales el argentino venció al peruano Luis Horna, 6-2 y 6-2, mientras el español superó al argentino José Acasuso por 6-4, 3-6 y 7-5.

01 de Marzo de 2008 | 05:27 | EFE

ACAPULCO.- El argentino David Nalbandian y el español Nicolás Almagro se disputarán este sábado el título del Abierto Mexicano de tenis que se celebra en el balneario mexicano de Acapulco, en la costa del Pacífico.

Nalbandian se aseguró un lugar en la final con una victoria sobre el peruano Luis Horna, 6-2 y 6-2, y Almagro superó al argentino José Acasuso por 6-4, 3-6 y 7-5.

La única ocasión en que estos jugadores se han enfrentado ocurrió en el ATP Master Series de París en una superficie dura y el duelo fue ganado por el tenista argentino con parciales de 6-4 y 6-4.

Nalbandian, con ocho títulos en su carrera, tendrá en Acapulco la oportunidad de sumar títulos en semanas consecutivas luego de su éxito en Buenos Aires hace una semana que le permitió alcanzar el octavo lugar en la clasificación mundial.

Almagro, originario de Murcia y clasificado 28 del mundo, buscará su cuarto título de su carrera en la final de este sábado en Acapulco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?