EMOLTV

Completamente agotadas entradas para duelo entre UC y River Plate

Se espera que más de 12 mil personas repleten el próximo 12 de marzo San Carlos de Apoquindo para apreciar el trascendental duelo por el grupo 5 de la Copa libertadores de América.

01 de Marzo de 2008 | 19:29 | El Mercurio Online
imagen

Con casa llena, la UC recibirá a River Plate el próximo 12 de marzo.

Ricardo Vásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Las entradas para el partido programado para el próximo 12 de marzo entre la Universidad Católica y River Plate, por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores están completamente agotadas.


Así lo confirmó la institución universitaria en su sitio web (www.lacatolica.cl), afirmando que el estadio San Carlos de Apoquindo tendrá un lleno completo en el primer partido de local del cuadro nacional en el torneo continental.


Se estima que más de 12 mil entradas ya fueron adquiridas por los hinchas a más de 10 días para el trascendental partido, de vital trascendencia para las pretensiones de ambas escuadras de cara a la clasificación a Octavos de final, ya que tanto la UC, River Plate, América y San Martín, marchan con tres unidades en el grupo 5.


Sin embargo, para quienes aún quieran asistir al duelo entre "cruzados" y "banda sangre", el sitio web de la institución ofrece el sorteo de 4 entradas a tribuna hincha norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?