SANTIAGO.- Sao Paulo recibirá mañana a Audax Italiano en Brasil, buscando su primera victoria en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.
Para el partido de este miércoles en el estadio Morumbí, el técnico Muricy Ramalho podrá tener a dos refuerzos recién fichados, el lateral derecho der y el mediapunta der Luis, pero difícilmente podrá tener en la cancha a los delanteros Dagoberto y Aloisio, quienes se recuperan de lesiones.
La principal esperanza de goles del Sao Paulo es asimismo el inestable atacante Adriano, cedido por el Inter de Milán y quien la semana pasada protagonizó roces con la prensa y con dirigentes del club.
El Sao Paulo, que ocupa el segundo puesto del grupo tras el empate en un tanto con el Atlético Nacional de Colombia la semana pasada, prevé dificultades para lograr la victoria que podría llevar al equipo al liderazgo del Grupo 7, integrado además por el Sportivo Luqueño, de Paraguay.
"Audax es un equipo fuerte, que cayó de local en el debut y ahora buscará una victoria durante los 90 minutos. Tendremos que hacer nuestro máximo esfuerzo, siempre. Es importante ganar ese partido", advirtió el zaguero brasileño Juninho.
Audax llegó ayer a Sao Paulo confiado en lograr un buen resultado en el Morumbí, pese a las dos derrotas consecutivas sufridas en el torneo de apertura de Chile, ante Deportes Melipilla y Everton.
"Es complicado, porque todos sabemos lo que significa jugar contra Sao Paulo, un equipo de tradición, en su cancha, pero somos once contra once", afirmó Braulio Leal.
Raúl Toro tiene clara la formación y sería la misma con la que ingresó ante Sportivo Luqueño con M. Villasanti; B. Rieloff, S. Roco, C. Garrido, P. Gutiérrez, B. Leal, M. Broli, M. A. Romero, C. Villanueva, R. Yáñez y F. Orellana.
El partido entre Sao Paulo y Audax Italiano se iniciará a las 20:50 hora de Chile y será dirigido por el árbitro argentino Sergio Pezzota.