MADRID.- Este miércoles es el encuentro ente el Real Madrid y la Roma del chileno David Pizarro en el partido de vuelta por la Liga de Campeones. Los ánimos por este gran ecuentro comienzan a encenderse entre ambos conjuntos.
Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, mostró la mentalidad con la que afronta el vestuario madridista el encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, ante el club Roma italiano, y afirmó que piensan "en un Bernabéu lleno" y en dejarse "la vida en el campo".
"Tenemos que respetar a la Roma. Es un equipo que tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos el objetivo de ganar la Champions y para eso tenemos que hacer un gran partido. Ojalá nos salga una noche muy buena", manifestó.
"No estamos pensando en fracaso, estamos pensando en el Bernabéu lleno, en luchar los noventa minutos, dejar la vida en el campo y salir clasificados", agregó.
Para Robinho las ausencias de Sergio Ramos y Ruud van Nistelrooy en el Real Madrid son importantes, aunque confía en el resto de sus compañeros para vencer el encuentro de mañana.
"Creo que en el Real Madrid la responsabilidad es de todos los jugadores. Sergio y Ruud son dos hombres espectaculares. Ruud es nuestro hombre gol y Sergio es un lateral excelente, pero toda esta dificultad la tenemos que suplir y hay otros jugadores que pueden entrar en sus puestos, dar mucho y hacer un gran partido", dijo.
"Estar en el Real Madrid es una responsabilidad muy grande, tiene grandes jugadores y cuando toda la plantilla está bien, los talentos individuales aparecen. Espero que pueda conseguir mi segundo título junto a Cannavaro, que es un gran deportista y compañero. Con todo mi respeto, a los rivales, esperamos al final salir campeones de la Champions".
El delantero brasileño respondió a los rumores sobre la posibilidad de que el club le ofrezca una renovación vitalicia. "Para mí, es muy importante porque espero estar en el Real Madrid hasta los 35 años si es posible. Es un equipazo y estoy muy feliz. En este momento, no estoy pensando en la renovación, estoy pensando sólo en seguir jugando bien y ayudando a mis compañeros. Ese tema que lo resuelva mi representante junto con mi padre. Yo quiero entrenar, trabajar bien y estar bien para jugar", concluyó.