MADRID.- El encuentro que mañana miércoles jugarán Real Madrid y Roma no solo será atractivo en el campo de juego, sino también en las tribunas.
El club local tiene previsto que el público asistente al encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones despliegue un total de 85 mil banderas de color blanco, según informó hoy, en un comunicado, el club madrileño.
"Desde primera hora de la mañana del miércoles, empleados del Real Madrid depositarán en cada asiento una cartulina blanca plastificada con el escudo del club (...) para que pueda ser utilizada como bandera durante la salida al campo de los jugadores y en cada ocasión que se produzca un gol", reza el comunicado.
Fraude en venta de entradas para italianos
No obstante, los fanáticos de la Roma tendrán inconvenientes para participar del espectáculo. Cientos de seguidores italianos se han desplazado a la capital de España sin entrada para presenciar el encuentro.
El Real Madrid, por medio de un comunicado, ha advertido de esta circunstancia que no tiene nada que ver con el club blanco y en el que aclara: "en Italia, ha aparecido en internet un anuncio de una agencia, en el que se ofrecían entradas para el partido que se disputa el miércoles 5 de marzo entre el Real Madrid y la Roma, sin que dicha agencia tuviera aseguradas las entradas que ponía a disposición de los posibles interesados".
"Animados por ese anuncio, numerosos seguidores italianos han desembolsado a dicha agencia la cantidad solicitada para adquirir esas entradas inexistentes, lo que ha provocado un enorme malestar entre los afectados. Un malestar que, en modo alguno, puede ser imputable al Real Madrid, sino al promotor de la iniciativa", indica el comunicado.
"Una vez que el club ha tenido conocimiento de este anómalo comportamiento, ha decidido denunciarlo ante la opinión pública, en prevención de las posibles responsabilidades que puedan derivarse de una actuación anómala, que nada tienen que ver con el Club, ni con los compromisos asumidos por éste con terceros", agregó.