EMOLTV

David Pizarro se recupera y sería titular esta tarde ante el Real Madrid

El chileno tenía una molestia rotuliana, pero en las últimas horas se confirmó que sería de la partida en el duelo de vuelta por la Liga de Campeones ante los españoles.

05 de Marzo de 2008 | 10:13 | El Mercurio Online
imagen

En la ida marcó y bailó cueca; ahora quiere repetir.

Reuters
SANTIAGO.- El duelo más atractivo de esta jornada de la Liga de Campeones se jugará en el Santiago Bernabéu y tendrá como protagonista a un chileno. El Real Madrid recibe a la Roma que tendrá entre sus titulares a David Pizarro.

El porteño se recuperó de una lesión que lo tenía hasta ayer en duda y sería de la partida en la escuadra de Spalletti.

El equipo italiano necesita de un empate o un triunfo para quedarse con la llave y avanzar a los cuartos de final del principal torneo europeo de clubes; en la ida los romanos vencieron 2-1, incluso con un gol de David Pizarro.

Roma entrenó ayer en el Bernabéu y con respecto a la ida, Tonetto  jugará por el lesionado Cassetti y Perrotta reemplazará a Giuly, fuera de forma.

En el Real Madrid hay dos bajas dolorosas, Van Nistelrooy y Sergio Ramos, que se compensan con el regreso triunfal de Robinho, autor de dos goles en Huelva y, otra vez, la esperanza blanca.

Los duelos del día los completan el Porto ante el Schalke (en la ida ganó el Schalke por la mínima) y el Chelsea frente al Olimpiakos (empate sin goles en la ida). Todos los encuentros se juegan a partir de las 16:45 hora de Chile. Mañana cierra la fecha el Inter ante el Liverpool.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?