Le llovió sobre mojado esta mañana a Alexis Sánchez.
AFPSANTIAGO.- A las 10:00 de la mañana debía estar hoy Alexis Sánchez en el entrenamiento de River Plate. Llegó la hora, pero no apareció por Ezeiza.
Simeone se preocupó y preguntó a todo el mundo por el tocopillano. Nadie sabía lo que pasaba. Una hora más tarde el chileno apareció en la práctica del elenco millonario.
¿La razón de su retraso? Estaba en Chile y perdió el vuelo que lo llevaría a Buenos Aires.
Según informó el diario La Nación de Argentina, el entrenador, Diego Simeone, dividió los trabajos en dos grupos, el primero, con mayoría de titulares, llegó al predio de Ezeiza a las 8.30, mientras que el segundo, donde debía estar el chileno, arribó a las 10.
Pero la llegada tarde del chileno Alexis Sánchez no impidió el trabajo de los dirigidos por Simeone, en cuyos ejercicios no dio ningún indicio sobre la formación que jugará el domingo ante Estudiantes, por la quinta fecha del torneo Clausura.
Los trabajos fueron exclusivamente tácticos, tanto en defensa como en ataque, pero todos mezclados, sin parar en ningún momento un equipo.
Los trabajos del plantel de River continuarán mañana y pasado, siempre en horario matutino, pero esta vez serán a puertas cerradas para la prensa.
Según informaciones preliminares, Sánchez arriesgaría una sanción por parte del cuerpo técnico, aunque se espera una conversación entre las partes.