EMOLTV

Borghi se resignó a perder los seleccionados para el partido ante Boca

"Tendré que arreglármelas con otros", dijo el técnico de Colo Colo ante el tope de fechas con el amistoso del equipo de Bielsa ante Israel.

05 de Marzo de 2008 | 15:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Habló un miércoles Claudio Borghi en el estadio Monumental. Y lo hizo para referirse a la polémica del momento: la solicitud a la ANFP por parte de la directiva de Colo Colo de considerar el tema de sus seleccionados para el duelo de la selección chilena ante Israel.

"Tendré que arreglármelas con otros, pero primero hay que ver a los jugadores que van a ser nominados. A mí me complica mucho esta situación, pero no puedo hacer nada", dijo el estratega.

En su tono siguió. "Si presto los jugadores, la prensa me va a matar por hacerlo, y si no los paso, me van a decir que soy entregado... pero creo que es más importante un partido por la Copa Libertadores", confesó el DT albo.

Además mandó un recado a la ANFP. "¿Qué pasaría si nosotros decimos que queremos jugar igual el partido de hoy que se suspendió ante Audax?", se preguntó.


Pero también se refirió al cambio de escenario y ciudad para el duelo ante Unión Española este fin de semana. Con ironía tomó el tema el estratega popular.

"Me parece extraordinario, perfecto, porque hace tiempo que no voy para allá. Me viene re bien, porque así podré pasar a comer donde las viejas cochinas que están al lado del río", ironizó..


El técnico del Caccique aprovechó también de salir en defensa de las contrataciones albas 2008. "Los están haciendo 'pelota'. Porque esperarlos a ustedes los pone tristes. A los jugadores que llegan como refuerzos hay que esperarlos mucho tiempo. Giovanni (Hernández) empezó mal, pero después fue levantando y terminó siendo importante y nunca debió haberse ido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?