EMOLTV

Adriano aguó la fiesta de Audax Italiano en Brasil

El ex jugador del Inter de Milán marcó los dos goles con que el Sao Paulo venció al equipo de Raúl Toro que comenzó ganando el partido.

05 de Marzo de 2008 | 23:49 | El Mercurio Online
imagen

Sebastián Roco se complicó toda la noche con la marca ante Adriano, tanto así que se fue expulsado.

EFE
SANTIAGO.- Sólo doce minutos le duró la alegría a Audax Italiano. El cuadro de Raúl Toro sacaba adelante una gran tarea, ganaba por la mínima a Sao Paulo, pero apareció Adriano y con dos goles le dio el triunfo 2-1 a la escuadra brasileña.

El cuadro chileno tuvo todo para traerse un mejor resultado, pero quedó con diez hombres justo cuando más necesitaba aguantar el marcador.

El primer tiempo fue de mucho estudio. Si bien los locales se atrevieron, el elenco de La Florida manejó bien el partido y casi no tuvo problemas en defensa. Sao Paulo manejó el balón, pero tuvo poca claridad en los últimos metros.

Dejaron todo guardado para el segundo tiempo. Audax salió más atrevido y el ingreso de Renato Ramos por Renzo Yáñez le dio más fuerza a la ofensiva. Más aún, Carlos Villanueva comenzó a juntarse con sus compañeros y fue protagonista.

Justamente el volante de la selección chilena dio el primer golpe del partido. A los 62' tomó una pelota a la entrada del área, aguantó la marca y le dio de izquierda cruzado abajo; nada que hacer Rogerio Ceni y la sorpresa en el Morumbí. Audax ganaba por la mínima.

Y no sólo estaba arriba en la cuenta; también manejaba el balón. Orellana hacía gala de su habilidad y complicaba a los brasileños.

Pero llegó el minuto fatal. A los 70' arranca Adriano y Sebastián Roco lo baja, segunda amarilla para el defensa y a camarines. Se desdibujó Audax; Raúl Toro sacó a Villanueva y puso a Reynero.

Cuatro minutos más tarde Adriano igualaba el partido con un cabezazo. A cinco del final otra vez Adriano en la boca del arco sólo tiene que mandarla adentro. El triunfo y los tres puntos para los brasileños.

Audax se vuelve con las manos vacías, cuando tuvo todo para traerlas llenas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?