EMOLTV

Beckham va por su partido 100 con la camiseta de Inglaterra

El técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, convocaría al popular volante para el amistoso contra Francia, el próximo 26 de marzo en París.

06 de Marzo de 2008 | 09:17 | EFE
LONDRES.- El técnico de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, podría dar a David Beckham la oportunidad de vestir la camiseta del combinado por centésima vez en el amistoso que el equipo disputará el próximo 26 de marzo contra Francia en París.

El italiano prescindió del ex jugador del Real Madrid en su primer partido al mando de Inglaterra, disputado contra Suiza en Wembley el pasado mes de febrero. Entonces, Capello justificó su decisión al aludir a la falta de forma física para disputar un partido del centrocampista, debido a que la Liga estadounidense, en la que compite Beckham con el LA Galaxy, ya había concluido.

Hasta la fecha, Beckham, de 32 años, ha jugado con la selección inglesa en 99 ocasiones. De cara al próximo compromiso de la selección, Capello se mostró más receptivo en lo tocante al tema del popular vonate.

"“Hay una gran posibilidad de que sea convocado", señaló el italiano, por primera vez en inglés en una comparecencia pública, en un encuentro especial organizado con representantes del club de aficionados.

Capello también reveló que aún no se había decantado por el que será el capitán permanente del combinado. "Es muy importante escoger a alguien para la fase clasificatoria del Mundial, que empezará en septiembre".

Sobre el futuro capitán de Inglaterra, comentó que tenía que "conocer al hombre, además de al jugador. No solamente tendrá que ser un gran futbolista, sino también un símbolo, un bueno hombre, que represente al equipo inglés en todas las situaciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?