Se sacó la mufa: la cara llena de gol de Adriano lo dice todo.
Agencias.SANTIAGO.- Dos goles le bastaron. Adriano solo hacía noticia por sus problemas de indisciplina y llevaba solo cuatro tantos desde que llegó a Sao Paulo, a comienzos de la temporada. Pero el partido frente a Audax Italiano le sirvió al ex jugador del Inter de Milán para "sacarse el hechizo", según los medios brasileños.
"Con raza, determinación y dos goles, el 'Emperador' fue el gran responsable por la victoria sobre el Audax Italiano", dijo el diario deportivo "Lance".
"La hinchada estaba desesperada, pues el equipo perdía por 1 a 0. Sin embargo, comenzó a brillar la estrella del crack", reseña el mismo medio.
"Persistente en el ataque, y con la sabiduría de quien estaba al debe con la camiseta de Sao Paulo, Adriano hizo lo que sabe: goles", añade.
El diario critica el juego "poco convincente" del cuadro brasileño y las escasas palabras para el equipo chileno se refieren a la apertura de la cuenta: Carlos Villanueva "entró dribleando y remató con categoría para vencer a Rogério Ceni", describe.
"O Estado de Sao Paulo" también consigna el gol de los audinos: "Mientras los brasileños atacaban desordenadamente, los chilenos tuvieron la tranquilidad para hacer el primer gol. Villanueva recibió, eludió a Fábio Santos y acertó un bonito remate".
No obstante, el centrodelantero se lleva las loas y titulares. El periódico titula "Adriano se saca el hechizo, marca dos y salva a Sao Paulo de una vejación".
Según ese medio, "Sao Paulo jugó mal y le convirtieron un gol, pero remontó frente a Audax Italiano gracias al oportunismo del atacante".
En tanto, "Folha de Sao Paulo" destaca las declaraciones de Adriano, quien asegura que marcando goles saldrá de su mal momento.
"Todos hablaron lo que tenían que hablar, pero el fútbol es así y estoy tranquilo. Necesitaba volver a hacer goles, porque nosotros (los atacantes) vivimos así. Esto (la recuperación) solo va a ocurrir si hago lo que tengo que hacer", señaló al finalizar el partido.