SANTIAGO.- Este viernes el delegado de la FIFA, el norteamericano Chuck Blazer, quedó satisfecho con las obras realizadas en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", uno de los recintos que serán sede para el Mundial Femenino sub 20 que Chile realizará en noviembre próximo.
Acompañado siempre por el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, Blazer pasó primero por "Germán Becker" de Temuco este miércoles recién pasado y está conforme con los resultados obtenidos en los avances de las obras de la remodelación de ambos estadios.
"La Presidenta Bachelet se comprometió absolutamente en que esto iba a estar en los plazos y al comprometerse ella lo hace todo el país, así que no nos cabe duda alguna que va estar todo en las fechas que correspondan", dijo Mayne-Nicholls.
Las obras realizadas en el estadio de la Región de Coquimbo, que estarán listas el 19 de septiembre, se puede apreciar las nuevas instalaciones remozadas y, además, de dos pantallas gigantes, un sistema de regadío automático para la cancha de fútbol, nuevos vesturaios, una zona VIP y nuevas casetas de prensa.
Ambos directivos volverán a la zona para realizar las últimas inspecciones durante mayo y junio con la intención de que ningún detalle se pase por alto y así entregar un espectáculo de calidad durante el Mundial Femenino.