SANTIAGO.- Esperanzados y contentos por el trabajo realizado se mostraron esta tarde los representantes de la FIFA que están de visita en el país observando el estado de avance en las obras construcción y remodelación de los estadios que serán sede para el Mundial Sub 20 femenino, que se desarrollará en nuestro país entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre en las ciudades de Chillán, Coquimbo, Santiago y Temuco.
Los integrantes de dicha comisión viajaron para observar el estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, "Germán Becker" de Temuco, "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo y finalizaron este sábado con el Estadio Municipal de La Florida.
Luego de la inspección de los recintos, el supervisor oficial de la FIFA en competencias juveniles, Iñaqui Álvarez, dijo que están tranquilos y tienen toda la convicción que el torneo mundial será todo un éxito.
"Puedo decir con toda confianza de parte de la FIFA y su presidente, Joseph Blatter, que tenemos el compromiso de Harold Mayne-Nicholls y de la Presidenta Bachelet que todo saldrá bien", comentó Álvarez.