EMOLTV

Compañero de Millar en Once Caldas fue herido tras victoria

El colombiano Edison Chará fue agredido por una piedra tras la victoria del Caldas por 1 a 0 el Santa Fe en el Camín de Bogotá.

08 de Marzo de 2008 | 16:05 | EFE

BOGOTÁ.- El futbolista Edison Chará, del equipo colombiano Once Caldas, donde milita el ex Huachipato Rodrigo Millar, resultó herido el viernes al salir de un partido contra el Independiente Santa Fe en Bogotá, cuando unos hinchas apedrearon el autobús que transportaba a los jugadores del equipo, informó hoy el alcalde de la capital, Samuel Moreno.


El delantero sufrió heridas leves luego de que una piedra lanzada por un desconocido desde un puente peatonal contiguo al estadio 'El Campín' rompiera una de las ventanas del vehículo, señaló el funcionario. El Once Caldas salía de derrotar anoche al Santa Fe por 0-1.


"Es muy lamentable que sigan sucediendo incidentes como éste en los estadios del país", declaró Moreno a Caracol Radio.


Añadió que "estos incidentes no se pueden seguir repitiendo. Yo soy un fanático y voy al estadio, pero la gente debe ir a gozar, a divertirse, con tolerancia", expresó Moreno.


Recordó que desde hace varios años el sacerdote Alirio López, asesor de la alcaldía en materia de convivencia, impulsa la campaña "Goles en paz" y agregó que se insistirá con las barras en la necesidad de que no caigan en "intolerancia, porque eso no es buena para el fútbol y no es bueno para la afición".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?