EMOLTV

Liga de Campeones: Luis Jiménez sería titular este martes ante el Liverpool

Estaba en duda la inclusión del chileno, depués que el fin de semana le protestara a Roberto Mancini tras ser sustituido en el duelo ante la Reggina.

10 de Marzo de 2008 | 10:59 | EFE
imagen

Jiménez encaró a su DT el sábado, pero no perdería la titularidad.

Agencias
ROMA.- El sábado Luis Jiménez salió reemplazado en el duelo que Inter derrotaba al Reggina 2-0. El chileno hacía un buen partido, pero Mancini decidió enviarlo a los camarines.

Esto no gustó al ex jugador de Palestino. El chileno le pidió explicaciones al técnico por su salida, desprendiéndose que el estratega estaba molesto con el nacional por alguna orden que Jiménez no obedeció.

A pesar de esto, el técnico del Inter contaría nuevamente con el chileno como titular. Pero ahora es algo más, porque lo haría desde el primer minuto en el duelo del Inter este martes ante el Liverpool, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para el Inter de Roberto Mancini este duelo se ha convertido en el "encuentro del año", pues la eliminación supondrá tirar por la borda dos tercios de la temporada, como señala la prensa italiana.

El Inter llega al encuentro con los "Reds" en el peor momento de forma del último año y medio, a pesar de la última victoria en el campeonato con el Reggina (2-0), y con algunos problemas en la alineación debido a los numerosos lesionados.

Mancini recupera para el partido con los ingleses a uno de sus baluartes en defensa, el rumano Christian Chivu pero no podrá contar con el sancionado Marco Materazzi, mientras sigue lesionado el colombiano Iván Ramiro Córdoba.

En el centro del campo tampoco mejoran las cosas para los "neroazzurri", pues aunque Mancini tiene a su disposición al francés Patrick Vieira y al portugués Luis Figo, estos no están en las mejores condiciones.

Pero el técnico tendrá que optar por uno de ellos para dar un toque de veteranía y experiencia internacional al centro del campo.Mancini puede sonreír en ataque pues además de la recuperación del sueco Zlatan Ibrahimovic, puede contar con el argentino Hernán Crespo, entre los mejores del último periodo, y además su compatriota Julio Cruz esperará su turno en el banco.

Alineaciones probables: Inter de Milan: Julio Cesar, Maicon, Burdisso, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Jimenez, Stankovic, Vieira, Ibrahimovic y Crespo

Liverpool: Reina; Arbeloa, Carragher, Skretel, Riise, Alonso, Lucas, Pennant o Hyypia, Gerrard, Benayoun y Torres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?