EMOLTV

Alexis Sánchez y el duelo con la UC: "Estoy feliz de volver a jugar en Chile"

El ex delantero de Colo Colo será titular ante los cruzados este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

10 de Marzo de 2008 | 14:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Alexis Sánchez volverá a jugar en Chile este miércoles en el duelo de su equipo, River Plate, ante Universidad Católica, por la Copa Libertadores.

El chileno entrenó esta mañana después del pleito que jugó ayer domingo ante Estudiantes de La Plata, encuentro que terminó igualado sin goles.

Junto a sus compañeros, el tocopillano realizó un trabajo regenerativo donde aprovechó escuetamente de hablar sobre su regreso a canchas chilenas. 


"Estoy contento de ir a jugar a Chile. Voy con ganas de hacer bien las cosas y ojalá podamos sacar un buen resultado ante la UC", dijo.

Con respecto al partido, el atacante dice que "la idea de River Plate es ir por la victoria y sumar tres puntos que pueden ser muy valiosos al final de la tabla".

El ex jugador de Cobreloa y Colo Colo asoma como titular en el elenco que adiestra Diego Pablo Simeone, el que no podrá contar con el delantero colombiano Radamel Falcao, expulsado en el choque ante América.

River Plate volverá a las prácticas este martes y por la noche emprenderán viaje a Santiago para enfrentar su tercer partido en el Grupo 5 del certamen continental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?