EMOLTV

Javi Venta: "A Ronaldinho se le nota que no está bien físicamente"

El defensa del Villarreal dijo haber notado el domingo que el brasileño "no te encara tanto como lo hacia antes".

11 de Marzo de 2008 | 09:27 | EFE
VILLARREAL.- Javi Venta, defensa del Villarreal, manifestó hoy que, a su juicio, a Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', ante el que se enfrentó el pasado domingo, "se le nota" que no atraviesa un buen momento físico.

"Yo creo que lo del Ronaldinho es algo físico. Es un jugador al que se le nota que no esta bien en ese aspecto. Yo noté -el domingo- que no te encara tanto como lo hacia antes, y eso es la viva imagen de cómo se encuentra un jugador", ha manifestado el defensa asturiano.

En ese mismo sentido, el futbolista ha agregado que respecto a otras temporadas Ronaldinho no actúa de la misma forma sobre el terreno de juego. "Si, por ejemplo, lo comparas con Messi, que cada vez que la tiene te encara, notas que -Ronaldinho- no lo hace tantas veces como él y antes si lo hacia", explicó.

Aunque Javi Venta cree que el jugador brasileño "nunca va a la calidad y el toque", si que tiene la impresión de que la falta de forma física hace que carezca de "ese desborde que le hizo ser el mejor del mundo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?