EMOLTV

Parma estaría gestionando llegada de DT Héctor Cúper

El ex técnico de Mallorca firmaría por lo que resta de temporada y recibiría un bono si salva al cuadro del descenso.

11 de Marzo de 2008 | 11:29 | EFE

ROMA.- El argentino Héctor Cúper mantiene negociaciones con el club italiano de fútbol Parma para convertirse en su nuevo entrenador, tras la destitución del técnico Mimmo Di Carlo, anunciaron hoy los medios italianos.


El que fuera entrenador de Valencia y de Mallorca, estaría definiendo, según la prensa, los últimos detalles de su contrato y se espera que en las próximas horas se anuncie de manera oficial su incorporación como técnico del equipo.


La prensa italiana apunta que el club emiliano ha ofrecido a Cúper un contrato que oscila entre los 200.000 y los 250.000 euros hasta final de temporada, una prima si el Parma se salva del descenso y la posibilidad de renovar para el próximo año.


Según las mismas fuentes, la directiva del Parma contactó con otros técnicos como Fabio Capello, Marcello Lippi, Giovanni de Biasi, Diego Perotti y Giovanni Galeonne antes de decidirse por el argentino.


Parma se encuentra actualmente en la decimoséptima posición de la clasificación de la liga de fútbol italiana cerca de los puestos de descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?