EMOLTV

Adrián García fue eliminado en la "qualy" de Indian Wells

El jugador penquista cayó por parciales de 6-3 y 6-2, en menos de una hora de partido, frente al colombiano Santiago Giraldo.

12 de Marzo de 2008 | 06:09 | ORBE
imagen

García quedó fuera del cuadro principal del Masters Series.

Matías Espinosa, El Mercurio

INDIAN WELLS, Estados Unidos.- El chileno Adrián García (211° de la ATP) quedó eliminado rápidamente en las clasificaciones del Masters Series de Indian Wells, tras perder en el primer partido ante el colombiano Santiago Giraldo (141°).


El jugador penquista se inclinó por parciales de 6-3 y 6-2 en menos de una hora de partido, viendo frustrado su avance al cuadro principal del certamen que se disputa sobre el cemento de la ciudad de California, Estados Unidos.


Con esta derrota García amplió su registro negativo ante el oriundo de Pereira, con quien se inclinó con anterioridad en los challengers de Quito 2006 y San Luis de Potosí 2007.


De esta forma las esperanzas chilenas en el primer Masters Series de la temporada se centran en Fernando González (13°) y Nicolás Massú (102°). Mientras el jugador de La Reina es cabeza de serie y quedará libre en primera ronda, el viñamarino deberá jugar en el debut ante el serbio Janko Tipsarevic (41°).


Otro de los que lucha por entrar al cuadro principal es Paul Capdeville, quien venció este martes al tenista holandés Jesse Huta Galing (186°) por 6-2 y 6-2.


El de Vitacura enfrentará en horario a confirmar al estadounidense Brendan Evans (196°) por un puesto en el cuadro principal del torneo que se juega en California.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?