Riquelme es uno de los jugadores que Boca quiere recuperar.
EFESANTIAGO.- Las dos semanas sin Copa Libertadores servirán a Boca Juniors para recuperar jugadores lesionados y mejorar estados atléticos de alguna de sus figuras con miras al duelo del próximo 27 de marzo ante Colo Colo por el torneo continental.
Tras el partido del fin de semana, los xeneises tuvieron un día libre y regresaron a las prácticas, pero no sólo pensando en el encuentro por el torneo argentino; ya miran de reojo el trabajo de los albos.
El médico del club, José María Veiga, explicó que Sebastián Battaglia, Fabián Vargas y Juan Román Riquelme padecen molestias físicas, aunque no deberían ser un impedimento para que puedan actuar este domingo, frente a Huracán, en el estadio de Argentinos Juniors, por la 6a fecha del torneo Clausura argentino.
Además, Veiga estaba tranquilo por el estado de Hugo Ibarra, que se repuso de una sinovitis en la rodilla izquierda y se encuentra en condiciones de volver a jugar.
El único futbolista que por el momento le genera cierta inquietud al médico del plantel es el arquero Mauricio Caranta, que acarrea una contractura en el aductor derecho y no se encuentra al ciento por ciento físicamente.
"Está bien, pero a veces tiene algunos dolorcitos en ese sector y por eso no hace todos los saques de arco. Esta semana vamos a regularle las cargas de entrenamiento con el objetivo de que no tenga más problemas", dijo Veiga a La Nación de Argentina.