EMOLTV

Claudio Bravo fue convocado por Bielsa para el duelo ante Israel

El portero chileno es el primer confirmado para el encuentro del próximo 26 de marzo en Tel Aviv. Ahora la lucha será por el segundo arquero; nombres hay.

12 de Marzo de 2008 | 11:32 | El Mercurio Online
imagen

El primer covocado se cuadra con la ''Roja''.

Photosport

Encuesta: Además de Claudio Bravo, ¿qué otro arquero debe llamar Bielsa a la selección?


SANTIAGO.- Cuesta siempre saber lo que piensa Marcelo Bielsa. Más aún a qué jugadores nominará para los diferentes partidos de la selección. Por eso, cada vez que hay indicios sobre algún convocado, se mueven las imprentas.

La Real Sociedad informó hoy que el portero Claudio Bravo fue convocado por el técnico de la selección chilena para jugar el duelo del próximo 26 de marzo ante Israel, en Tel Aviv.

El club recibió el fax de parte de la ANFP y se dio por enterado del llamado del jugador.

Era duda si Bravo sería nominado, sobre todo porque hace tiempo que no juega un partido completo. Hace rato que es suplente en España y sólo cuando actúa por la "Roja" gana minutos en cancha.

Ahora la duda será por el segundo arquero. En las anteriores nómina de Bielsa ha sido Nicolás Peric, pero desde que el talquino dejó Chile se ha perdido su rastro. Además, en Turquía no es titular.

Miguel Pinto jugó en la última gira a Asia y respondió, además hace un buen campeonato en Chile. Otro que grita por un llamado es Johnny Herrera, quien realiza una más que regular campaña en Everton; incluso Bielsa lo ha estado viendo en cancha. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?