EMOLTV

Ronaldo: "Aún es pronto, pero me estoy preparando para volver a jugar"

El atacante brasileño, quien este miércoles visitó a sus compañeros del Milán, aseguró que ya no siente dolor en su rodilla izquierda tras la operación que se realizó el 14 de febrero.

12 de Marzo de 2008 | 16:00 | EFE
ROMA.- El delantero brasileño del Milán, Ronaldo, señaló este miércoles que está mejor de su lesión del tendón rotuliano a la rodilla izquierda, asegurando que ya no le duele y que aunque todavía es pronto, se está preparando para volver a jugar.

Ronaldo, quien el 14 de febrero se operó en París, hizo estas declaraciones al canal del televisión del Milán, un día después de regresar a la capital lombarda y visitar hoy a los compañeros en el centro deportivo del club de Milanello.

"De momento es pronto para hablar de decisiones, yo me estoy preparando para la gran empresa de volver a jugar", afirmó el brasileño.

Apoyándose en las muletas, Ronaldo, de 31 años, saludó a los compañeros y después en declaraciones a la televisión del club aseguró que está mejor, y que "lo peor ha pasado".

"No siento dolor y ahora logro caminar mejor. Falta poco tiempo para que pueda suprimir definitivamente las muletas, respetando los tiempos previstos. Es bonito estar aquí, regresar a Milanello, volver a ver a los amigos y notar que no me duele nada", manifestó el atacante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?