EMOLTV

Inter de Milán desmiente que Mancini vaya a dejar el club en junio

El presidente, Massimo Moratti, dijo que el técnico expresó su deseo de quedarse en el club y "ganar la Liga de Campeones de la próxima temporada".

12 de Marzo de 2008 | 17:09 | AFP
ROMA.- Estaba fresca aún la eliminación del Inter de Milán de la Liga de Campeones, a manos del Liverpool, cuando el técnico Roberto Mancini anunció que dejaría el club cuando acabara la temporada.

Sin embargo, el ex jugador de la Lazio permanecerá en Milán, aseguró hoy miércoles el presidente del equipo, Massimo Moratti, según la prensa italiana, con lo que desmiente el  anuncio hecho ayer martes.

"He tenido una charla con Mancini, que me ha confirmado que desea quedarse en el Inter el año que viene y lo que le queda de contrato, y que quiere ganar la Liga de Campeones la próxima temporada", declaró Moratti tras una reunión con el entrenador, según "La Gazzetta dello Sport".

Los lombardos no pudieron superar los octavos de final del torneo tras caer ante el Liverpool por 0-1 en el San Siro. En el partido de ida también ganaron los ingleses, por 2-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?