EMOLTV

Colo Colo sólo empató con O'Higgins en el Monumental

Los albos igualaron 1-1 con los rancagüinos en un partido que no supieron liquidar y en el que acabaron resignando puntos como local.

12 de Marzo de 2008 | 22:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Colo Colo apenas obtuvo un empate 1-1 ante O'Higgins de Rancagua, esta noche ante escaso público en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo de Apertura.


El elenco albo no supo liquidar un partido en el cual contó con muchas oportunidades para llevarse el triunfo y terminó resignando puntos como local.


Los primeros minutos fueron para los dirigidos de Claudio Borghi. Biscayzacú y Barrios anticipaban lo que vendrían desperdiciando oportunidades frente al arco de Carlos Tejas.


No obstante, pudo ser al visita la que inaugurara el marcador cuando Roberto Cáceres batió a Cristián Muñoz (25'), pero Guido Aros lo anuló por posición de adelanto.


Solo un minuto después, el paraguayo Domingo Salcedo anotó su primer gol con la camiseta de Colo Colo y puso en ventaja a los dueños de casa.


A los 29' los albos anotaban otra vez con un tiro de Gonzalo Fierro que rebotó en Roberto Cáceres, pero Aros invalidó el tanto por una discutida posición adelantada de Biscayzacú.


En la segunda etapa, Colo Colo no logró concretar las pocas ocasiones que generaba y el equipo del argentino Jorge Sampaoli se atrevió a ir en busca de la igualdad.


Barrios y Biscayzacú dilapidaban oportunidades de gol cuando Hans Gómez encajó un cabezazo en la portería de Muñoz (81') y puso el empate definitivo.


Lucas Barrios pudo marcar cuando se cumplía el tiempo reglamentario, pero Roberto Cáceres se cruzó oportunamente, despejó y salvó la igualdad para O'Higgins.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?