EMOLTV

Matías Fernández también fue convocado para el amistoso con Israel

En su página web, el Villarreal informó que el volante será parte de la nómina de Marcelo Bielsa.

13 de Marzo de 2008 | 09:44 | El Mercurio Online
imagen

Matías Fernández, titular en todos los duelos eliminatorios de la selección.

José Aljúvar, El Mercurio
SANTIAGO.- Ayer la Real Sociedad confirmó que Claudio Bravo había sido convocado por Marcelo Bielsa para jugar ante Israel el próximo 26 de marzo. Hoy fue el turno del Villarreal, que ratificó en su página web que Matías Fernández deberá presentarse para ser parte del equipo de Marcelo Bielsa.

"El centrocampista chileno, Matías Fernández, jugará el 26 de marzo con la Selección de Chile frente a la Selección de Israel en Tel Aviv", informa el sitio.

Matías Fernández sigue siendo número puesto en las nóminas de Bielsa. Desde que el argentino está al mando de la "Roja", el ex Colo Colo no ha quedado fuera de ninguna lista.

Además, el mejor jugador de América en 2006 ha sido titular en todos los encuentros eliminatorios de la selección con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.

El volante llega ahora en un regular momento y después de salir de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por más de un mes.

El domingo pasado, eso sí, fue titular en el triunfo del Villarreal ante el Barcelona, duelo en que el chileno tuvo una rescatable presentación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?