EMOLTV

Continuidad de Ronald Fuentes genera quiebre en directiva de Melipilla

Parte del directorio del cuadro metropolitano no está de acuerdo con que el ex seleccionado chileno siga en la banca.

14 de Marzo de 2008 | 10:49 | El Mercurio Online
imagen

Cada vez más complicado el panorama para Ronald Fuentes.

Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- Desastrosa ha sido la campaña de Deportes Melipilla en el torneo de Apertura. Sólo ha sacado cuatro puntos de 30 posibles.

Los malos resultados ya tienen en el ojo del huracán al técnico Ronald Fuentes, quien ayer aclaró que no renunciará, porque aún confía en sus ideas para sacar el equipo adelante.

A pesar de esto, el ex defensa de la U está presionado y no sólo por los pocos puntos que llevan en la tabla; la directiva de los "potros" está dividida en torno a su continuidad.

En la última reunión, el directorio quedó quebrado, porque hay muchos regentes que no quieren más a Fuentes en la banca.

Mientras hay otro grupo, entre ellos el presidente Luis Bustos, que confían en los fundamentos del ex mundialista.

Aunque ayer el máximo dirigente melipillano no fue tan tajante como hace algunas semanas en el apoyo a su estratega. "Sabemos que está todo complicado, y creemos que la solución tiene que llegar pronto. No nos podemos quedar con lo hecho hasta ahora", dijo.

El plantel apoyó a su técnico y hoy vuelven a las prácticas con miras al encuentro con Cobresal este domingo en El Salvador. Ese sí podría ser el último partido de Fuentes en Melipilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?