EMOLTV

Robert Pires quiere quedarse dos años más en el Villarreal

El campeón del mundo francés manifestó su deseo de permanecer en el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

14 de Marzo de 2008 | 16:54 | AFP
imagen

Pires vestiría la camiseta amarilla por un par de años más.

Agencias.
MADRID.- Robert Pires espera jugar dos años más en el Villarreal, a pesar de tener 34 años, si los dirigentes del club español de Primera División están de acuerdo, declaró hoy viernes el futbolista francés.

Según la prensa española, el presidente del club, Fernando Roig, había declarado poco antes que quería que el centrocampista internacional francés siguiera jugando en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, adonde llegó en 2006 procedente del Arsenal inglés.

Entonces, Pires señaló por su parte a la prensa que esperaba quedarse dos años más pero que aún debía saber si el club le iba a proponer uno o dos años más de contrato, según el diario deportivo Marca.

"No es un tema de dinero. Yo he tenido suerte en el fútbol y para mí es importante estar a gusto durante los años que me queden, como para mi familia. Creo que los dirigentes del Villarreal son inteligentes y seguro que habrá una solución", declaró el francés.

Pires, campeón del mundo en 1998 y de Europa en 2000 con la selección francesa, está haciendo una buena temporada en el Villarreal, que es tercero en la liga española cuando faltan once jornadas para el final, después de haber  pasado la mayor parte de la temporada 2006-2007 lesionado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?