SANTIAGO.- Manuel Pellegrini habló hoy sábado en la víspera del partido que el Villarreal sostendrá mañana ante el Zaragoza en El Madrigal y señaló que no le preocupa alcanzar la segunda posición de la liga española, que ocupa el Barcelona, cuatro puntos sobre su equipo.
"No hay que obsesionarse con la segunda posición. Lo importante es mantener lo que hemos hecho hasta ahora, que es un rendimiento alto en cuanto a porcentaje de puntos, para que eso nos permita a final del año llegar lo más arriba posible", dijo Pellegrini, según consigna el diario Marca.
El entrenador le quitó importancia a los problemas que el Villarreal tiene para conseguir triunfos como local: "Lo importante es sumar puntos, sin separar entre lo que se consigue como local y visitante", afirmó.
"En los seis últimos partidos hemos empatado los tres de local, y ganado los tres de visitante. Si hubiese sido al revés lo consideraríamos como una gran campaña, aunque lógicamente nos gustaría regalarle el triunfo a nuestra afición", declaró el chileno.
Sobre el rival del domingo, Pellegrini aseguró que "apostó muy fuerte este año por hacer un gran equipo, con un buen técnico, y con jugadores de calidad y renombre, pero en el fútbol desgraciadamente las cosas no siempre funcionan como uno espera".
Matías Fernández sería titular luego de su actuación en el triunfo que el equipo castellonés obtuvo ante el Barcelona, en la jornada anterior.
De esta manera, Villarreal formaría con Diego López; Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Senna, Eguren, Fernández; Guille y Nihat.