UDINE.- Con 60 minutos en cancha, el chileno Mauricio Isla jugó en el empate de Udinese y Lazio, válido por la 28° fecha del Calcio.
El nacional ingresó a los 31 minutos por lesión del volante Gaetano D'Agostino y jugando como volante central, fue un aporte para su equipo que en el primer tiempo se vio muy superado por los capitalinos.
A los 11 minutos llegó la apertura de la cuenta, dejando en silencio el estadio Friuli. El atacante de Lazio Tommaso Rocchi, con un disparo disparo con la derecha dentro del área, la puso junto al poste derecho del portero esloveno Samir Handanovic.
Algo intentó hacer el cuadro local y Mauricio Isla avisó a los 43 minutos con un derechazo desde fuera del área que se fue apenas desviado del pórtico de Lazio. Con el dominio del visitante, se fueron al descanso y en el segundo tiempo, el local mostraría su autoridad en su estadio.
El empate de Udinese llegó a los 56 minutos, mediante un derechazo dentro del área de Damiano Ferronetti se clavó junto al palo izquierdo defendido por el portero Marco Ballotta tras un tiro desde la esquina.
Pero Lazio que quiere encaramarse en la zona alta de la tabla de posiciones del Calcio, quería imponer su fútbol y pese a la arremetida del local, se pondría nuevamente en ventaja a los 79’, a través de un tiro desde fuera del área del argentino Cristián Ledesma, tras un pase de Tommaso Rocchi.
Para los hinchas, parecía que la derrota en casa sería el marcador. Sin embargo aún no estaba todo dicho y a los 85’ Antonio Di Natale recibe un pase de Giandomenico Mesto y manda un tiro desde el centro del área que se mete junto al palo izquierdo.
Con la igualdad a 2 goles concluyó el encuentro y Udinese no consigue un buen resultado y podría poner en peligro su actual sexta posición que lo mantenía en zona de clasificación de Copa UEFA con 40 puntos, quedando a la espera de lo que haga Sampdoria ante Catania, el único que podría quitarle su actual posición.