EMOLTV

Arturo Vidal jugó 46 minutos en goleada del Leverkusen

El nacional ingresó a un minuto del final de la primera parte por el veterano Bernd Schneider, en la goleada por 4 a 1 en el Bay Arena. Alcanza la tercera posición en la Bundesliga.

16 de Marzo de 2008 | 15:04 | El Mercurio Online

LEVERKUSEN.- Con Arturo Vidal en el segundo tiempo, el bayer Leverkusen sigue a pie firme en su lucha por clasificar a torneos europeos en la próxima temporada, al golear por 4 goles a 1 al Nuremberg, por la 24° fecha de la Bundesliga alemana.


El chileno que esta vez jugó de volante central, ingresó a un minuto del final del primer tiempo por el veterano volante Bernd Schneider.


Los goles del cuadro de las "aspirinas", fueron marcados por el tunecino Karim Haggui a los 6 del inicio del encuentro. Luego vendría el empate parcial para el Nuremberg a los 12, a través del bosnio Zvjezdan Misimovic.


Con el ingreso de Vidal y en el segundo tiempo, la balanza se inclinaría para el local en el Bay Arena y fue así como el autogol del zaguero Gláuber a los 56 minutos abriría la senda de la victoria del cuadro del ex colocolino.


El 4 a 2 definitivo los marcarían los goleadores Theofanis Gekas a los 59' y Stefan Kießling a los 82'.


Bayer Leverkusen trepa a la tercera posición con sus 44 unidades, despegándose de su seguidor, el Werder Bremen que perdió ante el Wolfsburgo y mantiene sus 43 unidades. Queda a una unidad del Hamburgo que va en la segunda posición y a seis del líder Bayern Munich que tiene 50.

Ayer:
Bochum 1 - 1 Stuttgart
Energie Cottbus 2 - 0 Bayern Munich
Hamburgo SV 1 - 0 Borussia Dortmund
Hannover 2 - 2 Arminia Bielefeld
Hansa Rostock 0 - 0 Hertha BSC
Karlsruhe 0 - 1 Eintracht Frankfurt
 
Hoy:
Bayer Leverkusen 4 - 1 Nurnberg
Werder Bremen 0 - 1 Wolfsburgo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?