Alexis Sánchez no brilló como en ocasiones anteriores.
EFEBUENOS AIRES.- River Plate no pudo replicar su triunfo en la Libertadores y ante Racing sólo consiguió un pálido empate sin goles en el estadio Monumental de Núñez.
El primer tiempo fue muy trabado donde ambos equipos lograron inquietar sus respectivas zagas rivales, pero no las pudieron penetrar. Lo más inquietante para los locales, fue que tuvo que reemplazar a los 29 a Ariel Ortega por lesión, dando el ingreso al marcador Paulo Ferrari.
Con la igualdad inquebrantable y la sensible lesión de Ortega, Diego Simeone dio el ingreso de Alexis Sánchez, quien estaba siendo cuidado tras una contractura en el partido de la Libertadores ante la UC, reemplazado a Augusto Fernández.
Tres minutos se demoró el nacional en inquietar al portero Hilario Navarro. El chileno se perfiló por la izquierda y tras sacarse en velocidad la marca del marcador derecho de la zaga de Avellaneda, mandó un tiro desde fuera del área, que fue apañado por el portero visitante.
River tuvo más ataque e inquietó mucho más que en la primera parte. Sin embargo, el gol no llegaba.
Mediante pasaban los minutos, el “wing” nacional fue opacando su protagonismo, hasta pasar casi inadvertido.
Racing por su parte, prescindió de Reinaldo Navia, quien vio todo el encuentro desde el banco de sustitutos.
River Plate sigue sin poder ser protagonista del torneo y apenas suma 9 unidades en 5 partidos jugados. Por su parte Racing, que aún no conoce victorias, sigue en el fondo de la tabla con apenas 3 unidades en igual cantidad de empates.