Que se va, que no se va; Villanueva no aguanta más.
René Lescornez, El Mercurio
SANTIAGO.- Real Madrid, Inter de Milán, Atlético de Madrid, River Plate. Todos estos clubes tienen algo en común: su supuesto interés por Carlos Villanueva.
Y si bien todos reconocieron haber preguntado por el jugador, ninguno finalmente terminó llevándose al seleccionado chileno.
Por eso hoy cuando se le preguntó al volante sobre el casi seguro acuerdo al que habría llegado la Real Sociedad con Audax Italiano, reaccionó sólo con una frase.
"Me han manoseado mucho, no quiero hablar. Me han vendido a todo el mundo y siempre termino acá", dijo escuetamente el volante sin querer hacer más declaraciones.
Hoy por la mañana la Real Sociedad informó sobre cuatro nuevas incorporaciones, en las que no desacartaron el nombre de Carlos Villanueva.
Santis a la cancha
En lo futbolístico, Audax Italiano practicó esta mañana en el estadio Municipal de La Pintana, trabajando ya con miras al duelo de mañana ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores a las 21:50 horas en el estadio Monumental.
Raúl Toro aprovechó el entrenamiento para definir al reemplazante de Sebastián Roco, suspendido ante Sao Paulo. El puesto del ex defensa de Wanderers será ocupado por César Santis, manteniendo a Cristián Reynero como volante defensivo, mientras Marcelo Broli sigue lesionado.
El equipo formaría con Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, César Santis, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Cristián Reynero, Miguel Ángel Romero, Carlos Villanueva, Fabián Orellana y Renzo Yáñez.