SANTIAGO.- El técnico de Audax Italiano, Raúl Toro, se declaró "contento por este primer triunfo que nos hace ilusionarnos", luego del partido que ganó su equipo esta noche a Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.
"Estamos felices porque si dejábamos puntos teníamos pocas posibilidades de clasificar a segunda fase", reconoció
Según Toro, Audax Italiano ganó "merecidamente", aunque felicitó al equipo rival por su rendimiento. "Es un triunfo importante para Audax Italiano y para el fútbol chileno" agregó.
El DT reconoció que en el primer tiempo el equipo colombiano dominó el partido, "nos ahogaron y nos marcaron muy bien", dijo.
Además, admitió que la presión por obtener un triunfo fue un "factor importante, en especial en la primera etapa".
El estratega aalizó también el rendimiento de Carlos Villanueva y reveló que el jugador se encuentra con una lesión en el isquiotibial. "Todos los partidos él queda muy adolorido", remató.
Yáñez: "En el primer tiempo nos pasaron por encima"
Los jugadores de Audax Italiano fueron claros al analizar el partido y reconocieron el buen primer tiempo de los visitantes.
"Sabíamos que era un partido difícil y durante el primer tiempo nos pasaron por encima, pero estuvimos concentrados y eso nos favoreció en el resultado", destacó Renzo Yáñez.
En tanto Boris Rieloff dijo que fue "un partido importante y debíamos rescatar los puntos para tener opciones. Necesitábamos sumar de a tres para clasificar y tuvimos la tranquilidad para manejar el partido".
Disconforme se mostró el entrenador de Atlético Nacional, Oscar Quintabani, luego de la derrota ante Audax Italiano
"El primer tiempo fue casi todo para Nacional y pudimos irnos en ventaja", analizó.
"Nacional se fue sintiendo dueño del partido y arriesgamos con mucho orden", añadió.
Luego lamentó el gol de Orellana. "Nos hicieron un gol de contragolpe como visitante, eso no puede ser".
"El gol nos golpeó, Audax se hizo más fuerte y tomó el balón", reconoció finalmente el técnico.