EMOLTV

Boca está concentrado en Colo Colo y llega esta tarde a Chile

El cuadro argentino arribará cerca de las 20:00 horas a Santiago.

19 de Marzo de 2008 | 12:14 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Boca Juniors sabe que el duelo en Santiago ante Colo Colo, por la Copa Libertadores, puede ser clave para ellos.

Por eso el trabajo de cara a este partido ha sido intenso. Los xeneises están concentrados desde anoche en el hotel InterContinental de Argentina y esta tarde a las 18:15 horas toman vuelo a Chile.

El técnico Carlos Ischia citó a 21 jugadores, entre los que se encuentra Hugo Ibarra, recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, aunque el lateral derecho no jugará porque no quiere apresurarse y reaparecerá el domingo próximo, ante Colón, en la Bombonera.

Con respecto a la formación que el último domingo igualó 0-0 con Huracán, habrá solamente un cambio: Gabriel Paletta ingresará por Fabián Monzón, dejando al paraguayo Claudio Morel Rodríguez como lateral izquierdo.

El equipo que jugará ante los albos será con Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?