El equipo del chileno perdió una oportunidad para alcanzar al Inter al perder esta tarde por 3-2 ante la Lazio.
Agencias
SANTIAGO.- La Roma, del chileno David Pizarro, perdió una opción de oro para acortar distancias y alcanzar al Inter de Luis Jiménez al caer por 3-2 ante la Lazio en una fecha más del fútbol italiano.
El partido fue de un trámite rápido y con muchos toques de balón. Los romanos pudieron comenzar ganando y, en el minuto 31 Taddei logró abrir el marcador y las ilusiones de alcanzar al equipo milanés se hacían realidad, ya que hace unas horas atrás había empatado a un gol en su visita al estadio Luigi Ferraris del Genoa.
Sin embargo, la Lazio tuvo la voluntad de revertir el marcador. Esto se dio rápidamente en el minuto 43 cuando Pandev acertó un potente disparo, venciendo al meta Doni. Con este resultado parcial, ambos equipos se fueron al descanso.
En el regreso del entretiempo, Rocchi logra dar vuelta el resultado y convirtió la ventaja en el minuto 58 a través de un penal correctamente ejecutado. El cuadro granate no bajó los brazos y logró igualar nuevamente el marcador en el minuto 62, cuando Perotta, aprovecha un grueso error de la zaga del equipo local. Era el 2-2.
Finalmente, y cuando el equipo del chileno Pizarro, que vio el partido desde la banca, se conformaba con el empate, Behrami, justo en el minuto 90 logra dar la ventaja a la Lazio y así, quedarse con el clásico romano.
Con este resultado, el Inter mantiene la punta del torneo italiano y le saca una ventaja de siete puntos al equipo romano.
Lazio 3, Roma 2
Catania 0, Siena 0
Milan 1 ,Sampdoria 2
Livorno 1, Reggina 1
Parma 2, Palermo 1
Empoli 0, Juventus 0
Genoa 1, Inter 1
Napoli 2, Fiorentina 0
Cagliari 1, Atalanta 0
Torino 0, Udinese 1