EMOLTV

Massú volvió a entrar en un callejón oscuro y lo acompañó Capdeville

El viñamarino cayó en primera ronda del challenger de Sunrise, Estados Unidos, ante el japonés Kei Nishikori (126° del mundo). El santiaguino fue derrotado por el checo Jan Hernych.

19 de Marzo de 2008 | 21:34 | El Mercurio Online
imagen
AP

SANTIAGO.- Un paso atrás. Eso es lo que dio Nicolás Massú este miércoles en el torneo de Sunrise (California, EE.UU., 100 mil dólares más hospitalidad, cemento) tras caer en primera ronda ante el ascendente Kei Nishikori (126° del mundo).


El jugador nipón, de 18 años, derrotó al viñamarino (102°) por 6-4 y 6-4, evidenciando ser una de las promesas para este año.


Claro, porque Nishikori, que ingresó al profesionalismo la temporada pasada, llegó a semifinales en el challenger de Miami y en febrero dio una gran sorpresa al conseguir e´l título en Delray Beach tras derrotar en la final al estadounidense James Blake (12°) y luego de dejar en el camino a jugadores mejor ubicados que él como el norteamericano San Querrey (62°) y el alemán Florian Mayer (66°).


Para Massú fue un duró revés, sobre todo tras el buen tenis exhibido la semana pasada en Indian Wells. Es probable que su confianza decaiga, algo que ojalá no le afecte cuando deba disputar la qualy del Masters Series de Key Biscayne.


Otro revés en primera ronda


Por su parte, Paul Capdeville (118°) sumó su quinta caída en primera ronda durante 2008. Sólo pasó a segunda en el Abierto de Australia y Delray Beach.


El santiaguino cayó esta vez ante el checo Jan Hernych (170º), con parciales de 7-6(8) y 6-4.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?