EMOLTV

González se tomó revancha de Korolev y sigue con vida en Sunrise

El tenista nacional debió exigirse al máximo para superar al ruso, que hace algunas semanas lo había superado en Las Vegas.

19 de Marzo de 2008 | 22:02 | El Mercurio Online
imagen
EFE

SANTIAGO.- Fernando González dio una nueva muestra de su irregular comienzo en la temporada, aunque esta vez cosechó una victoria ante el complicado ruso Evgeny Korolev (95° de la ATP).


El chileno y 13° del mundo se impuso por 7-6(2) y 6-4, tomándose revancha de la derrota sufrida a manos del europeo hace algunas semanas, cuando éste lo superó por 6-3 y 7-6(4) en Las Vegas.


La victoria le viene bien a González, tomando en cuenta que cayó en segunda ronda en Indian Wells y que la próxima semana comenzará a disputarse el Masters Series de Key Biscayne.


Es que le falta tenis al chileno y lo puede conseguir jugando en Florida. Ahora enfrentará al belga Kristof Vliegen (73°), que en primera fase derrotó al británico Alex Bogdanovic por un doble 6-4.


González tiene a favor un 2-0 sobre Vliegen, a quien ya derrotó en Umag 2003 y Amersfoort 2005. Si avanza, en cuartos de final enfrentaría al ganador del duelo entre el alemán Rainer Schuettler y el australiano Chris Guccione.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?