EMOLTV

Ivanovic avanza a semifinales en Indian Wells

La serbia derrotó con facilidad a la rusa Vera Zvonareva y espera a Davenport o Jankovic.

20 de Marzo de 2008 | 18:22 | Reuters

INDIAN WELLS, EE.UU.- La máxima favorita Ana Ivanovic alcanzó este jueves las semifinales del Abierto de Indian Wells de tenis, tras vencer por 6-1 y 6-4 a la rusa Vera Zvonareva.


La serbia de 20 años, que busca su primer título WTA del año, superó claramente a su oponente en el juego desde el fondo de la cancha y selló su triunfo en poco más de una hora en en la cancha del "Tennis Garden".


Ivanovic, número dos del mundo, quebró el servicio de Zvonareva en el segundo y el cuarto juego del primer set, el cual resolvió en apenas 24 minutos.


Al comienzo del segundo parcial, las dos tenistas perdieron su saque, pero la serbia quebró nuevamente en el noveno game cuando su rival tiró un derechazo y luego sacó el extra para ganar el partido.


Ivanovic, quien en enero perdió la final del Abierto de Australia ante Maria Sharapova, jugará en la ronda siguiente ante la ganadora del encuentro entre la estadounidense Lindsay Davenport y Jelena Jankovic -tercera preclasificada-, que se disputa más tarde el jueves.


Por su parte, la rusa Sharapova -cuarta cabeza de serie- rivaliza con su compatriota Svetlana Kuznetsova -segunda preclasificada- en el choque que decidirá otro de los lugares de las semifinales del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?