EMOLTV

Español Jiménez y australiano Ogilvy lideran el World Golf Championship

El número uno del mundo, Tiger Woods, quedó a dos palos de los punteros.

20 de Marzo de 2008 | 19:59 | DPA

MIAMI.-El español Miguel Angel Jiménez y el australiano Geoff Ogilvy lideran con 65 golpes, siete bajo par, el torneo World Golf Championship, con sede en el Doral, en la ciudad de Miami, donde el estadounidense Tiger Woods tuvo hoy también una buena primera ronda con 67 impactos, dos más que los líderes.


A pesar del viento que azota la zona, Jiménez inició la jornada con magnífica precisión al conseguir un eagle en el primer hoyo. Después, en el resto del recorrido demostró que no sufriría ningún percance por la lluvia, pues hizo seis birdies (hoyos 3, 5, 14, 15, 17, y 18), con un solo bogey en el green número cuatro.


Woods, quien va en busca de la cuarta victoria sucesiva de la temporada, aparece abrazado en el cuarto escalón con otros cinco competidores, entre ellos Phil Mickelson, su inmediato escolta en la lista de puntos.


"El campo está un poco más difícil que el pasado año", aseguró Woods quien acumula tres victorias consecutivas en el campo del Doral Golf Resort & Spa. "Ahora los green están un poco más altos y la bola rueda mejor".


El argentino Andrés Romero, con 68 golpes (- 4) también comenzó bien la lid y se ubica en el noveno lugar, junto a otros nueve golfistas.


Su compatriota Angel Cabrera, con 75 golpes (+3) tuvo la peor actuación entre los representantes iberoamericanos, al ubicarse en el puesto 75 entre los 79 jugadores que iniciaron el certamen.


El español Sergio García (19) y el colombiano Camilo Villegas (35) marchan en las plazas 19 y 35, respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?